Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Colaboradores

En Linking Innovations conocemos las dificultades para convertir una idea en un producto comercial. Pero es mucho más sencillo y exitoso contando con un equipo de colaboradores de calidad contrastada.

El CD6 es un centro de innovación tecnológica creado en 1997 con el objetivo de impulsar las actividades de I+D en el ámbito de la Ingeniería Óptica desarrolladas en el Campus de Terrassa de la Universidad Politécnica de Cataluña. Es miembro de la Red de Centros de Innovación Tecnológica TECNIO (Generalitat de Catalunya).

La óptica está presente en muchos equipos de electromedicina. En Linking Innovations tenemos una larga trayectoria de colaboración con el CD6 en el diseño de equipos de diagnóstico in vitro. Por eso, para los proyectos que precisan de sistemas ópticos y fotométricos confiamos en el CD6.

http://www.cd6.upc.edu

La visión por computador es una disciplina que permite a las máquinas comprender las imágenes del mundo real y les otorga el sentido de la visión, permitiendo realizar de forma automática procesos de reconocimiento sin la intervención humana. Los productos de electromedicina, en especial los de diagnostico in vitro, son susceptibles de aplicar visión artificial.

Para ello contamos con el CVC, un centro de investigación de la Generalitat de Catalunya y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) creado en 1995, que lleva a cabo investigación puntera en visión por computador y es un referente en este campo.

http://www.cvc.uab.cat/

La Compatibilidad Electromagnética es una exigencia de las directivas y regulaciones europeas para los productos electrónicos, pero muy especialmente para los del sector de electromedicina. Por eso, a lo largo de un diseño es necesario ir comprobando que se van cumpliendo estas regulaciones.

Linking Innovations confía en EMC-BARCELONA, un centro de ensayos, consultoría y actividades formativas dentro del ámbito de la Compatibilidad Electromagnética y del cumplimiento de las directivas, regulaciones y normas de aplicación en esta materia.

https://emc-barcelona.com/esp/

En Linking Innovations trabajamos con proveedores de máxima calidad. La mecánica de precisión está presente en muchos productos médicos o de diagnóstico in vitro. Un buen diseño no sirve de nada sin un buen proveedor de piezas. Por eso, para nuestros diseños mecánicos, confiamos en
Total Planning.

Total Planning está presente en el mercado europeo y trabaja duro para ser un referente en el mecanizado por arranque de viruta, ofreciendo soluciones a medida para sectores como fabricantes de tecnologías médicas, aeronáutico, ferroviario, petroquímico, entre otros. Está especializada en componentes críticos, geometrías complejas y producción de pequeñas y medianas series.

https://totalplanning.cat/

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres un profesional titulado en algunas de las áreas en las que Linking Innovations ofrece sus servicios, ponte en contacto con nosotros.

Puedes formar parte de nuestra base de colaboradores que ha de permitir asumir mayores retos y crecer como una de las mejores ingenierías tecnológicas en su ámbito de actuación.

Envíanos un email a info@linkinginnovations.es y explícanos tu interés en colaborar con nosotros.

Colaborar